Aspectos de personalidad difíciles de aceptar

NoAceptación
     Hay aspectos de la personalidad que nos cuesta mucho, mucho aceptar.
     Todas las personas incorporamos en nuestro sentir, en nuestras percepciones, visiones, en nuestras formas de actuar o creencias, aspectos de los que no nos sentimos muy orgullosos; facetas de nosotros mismos que nos perjudican y/o perjudican a otras personas, sean estas allegadas o no. O también caras contradictorias de lo que consideramos una única cosa.
     Desde la primera vez en que somos un poco conscientes de esto, hemos intentado cerrar los ojos, hacemos como si no existieran, e incluso hemos esperado que algún día desaparecieran, mas se mantienen ahí.
     Habitualmente lo harán hasta que se realice el trabajo emocional interior necesario que facilite la resolución de estas aparentes extrañezas, esta aparente disociación, estos sentires «inadecuados».
     Si desea encontrarse más integrado en su personalidad, le brindamos nuestra ayuda profesional, la cual contribuirá de forma determinante para que lo pueda conseguir.

Petición de cita

Si desea conocer cómo trabajamos, pinche en la opción CÓMO TRABAJAMOS, FORMACIÓN y EXPERIENCIA del menú superior de esta página.

La confidencialidad es estricta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: