Entretenimiento sin arte

entretenim_sin arte

     Cuando una persona se entretiene durante largos períodos de tiempo con actividades estériles —visionado de programas de TV de calidad baja, lectura de libros de bajo valor literario, o cualquier otra actividad que siente que no le «llena»—, poco a poco irremediablemente se va destruyendo como individuo: sus criterios van desapareciendo, su capacidad para disfrutar de la sensibilidad y del arte retrocede o desaparece, y su riqueza como persona va mermando sin remedio.

     Si esto ocurre, significa que la persona se ha cerrado a la vida, y podrá percibir esta cerrazón porque a medida que pasa el tiempo es habitual que aumente su miedo a la muerte: consciente o inconscientemente.

     Si usted se identifica con esta situación que acabamos de describir, le animamos a que se abra al arte, a la música y a las auténticas y ricas relaciones humanas. Y si siente que tiene una dificultad especial para hacerlo, no dude en pedir ayuda a un buen profesional de su confianza.

     Si opta por escogernos, pondremos todos nuestros medios a su servicio.

 

Petición de cita para ayuda.

 

Si desea conocer cómo trabajamos, pinche en la opción CÓMO TRABAJAMOS, FORMACIÓN y EXPERIENCIA del menú superior de esta página.

La confidencialidad es estricta.

A %d blogueros les gusta esto: