Ejercicio físico compulsivo

EjercFísCompul2
     El ser humano es una especie que necesita del movimiento físico regular de su cuerpo para que el organismo funcione adecuadamente.
     Es por ello que una caminata diaria de una duración de decenas, o bastantes decenas, de minutos, nos ayuda a sentirnos bien.
     La práctica de un deporte que pida un mayor esfuerzo sostenido durante una mayor cantidad de tiempo, también es saludable.
     No obstante, hay algunas personas que desde hace, a veces varios años, padecen un malestar psicológico continuo que los empuja a hacer deporte de forma compulsiva, es decir, durante mucho tiempo y muy intensamente.
     Estas personas pueden lograr así el escape de su malsentir durante mucho tiempo, pero nunca de esta manera eliminarán el origen del problema, las emociones tóxicas que desde su interior les crean el problema.

EjercFísCompul1

La relación de ayuda -el Counselling-, se ha mostrado muy eficaz en la terapia con quienes tienden a comportarse de esta forma.

trabajo

Petición de cita

Si desea conocer cómo trabajamos, pinche en la opción CÓMO TRABAJAMOS, FORMACIÓN y EXPERIENCIA del menú superior de esta página.
La confidencialidad es estricta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: