Curar los celos intensos

Celos     Si le enfurecen los celos —sí, esos que no querría sentir porque parece que no proceden—, o le causan irritación, inquietud, ansiedad, incomodidad, agresividad; o pasividad, tristeza; o le corroen internamente, le restan energías y le impiden disfrutar de la vida, puede considerar que está siendo víctima de algo muy duro: una emoción extremadamente perjudicial para usted y sus seres queridos.

     Merece superar este problema, que puede llegar a ser bastante grave. Quizás le pueda resultar difícil creer que lo va a solucionar, pero sepa que sí puede hacerlo. Y su vida cambiará mucho… y a mejor.

     Llegará a sentirse libre, debido a que es una de las emociones negativas que más secuestra el ánimo de la persona.

liberac

     Y retomará las ganas de disfrutar de la vida, y se abrirá al auténtico amor hacia sí mismo, hacia su pareja, y hacia todos sus seres queridos.

     Lamentablemente, los celos provocan un sufrimiento muy alto del que en ocasiones la persona no es consciente, y en algunos casos le llevan a realizar actos irrespetuosos e incluso violentos contra sus seres queridos.

     El mundo emocional de una persona que padece celos no entiende de si son fundados o infundados. Es más, las expresiones «celos fundados» y «celos infundados» son incongruentes psicológicamente hablando. La consideración de la posible veracidad de una u otra por parte de la persona que los sufre, o de la persona a quien hace daño quien los sufre, es algo que no aporta ningún valor para la necesaria cura del problema; sin embargo, sí puede agravarlo en gran medida.

     La vida de una persona víctima de los celos que sufre suele ser pobre, ya que condiciona muchas de sus actividades para no sentirlos. Además, de una manera u otra condiciona a la persona que teme perder para que la forma de actuar de esta no provoque celos en la otra.

     Las personas no merecen la alta degradación de su vida dominada por los celos; la paz interior llega si se afronta el problema y se le pone remedio.

ayuda2

     En nuestras sesiones individuales (estrictamente confidenciales), llegaremos hasta las entrañas de este mal, y podrá vivir la curación: una experiencia a través de la cual esta negativa emoción desaparece y lo libera de sus «cadenas». Y accederá a una vida auténtica, con una capacidad de amar mucho más elevada.

     A veces también se sienten unos celos o envidia importantes de algún hermano, compañero de trabajo, etc. Y no hay que desdeñar sus efectos negativos: pueden llegar a condicionar negativamente toda una vida.

.  .  .  .  .

Este gabinete también da cursos de Crecimiento personal y talleres.

 

La confidencialidad es estricta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: