Conflictos entre padres e hijos adolescentes

DivorcDañHijo

Conflictos con nuestros queridos adolescentes.

¡Nuestros queridos adolescentes!
¡Cuántas veces querríamos … cómo mínimo escupirles!
¡Cuántas veces querrían … como mínimo escupirnos!
Bueno, pues si la relación con ellos se ha vuelto muy difícil, y continuamente conflictiva, ayuda mucho a aprender a ver con la mayor ecuanimidad, equilibrio, justicia y comprensión, esta necesaria etapa de la vida, que no obligatoriamente tiene por qué ser muy difícil. En ella suele hacerse muy adecuada o imprescindible la adquisición de nuevas formas de comportarse por parte de los padres, de nuevas destrezas de comunicación.
 Y, por supuesto, si la situación es ya muy complicada, la petición de ayuda es casi urgente. Y se restablecerá la adecuada relación con esos seres nuestros ¡tan queridos!
Y ellos y nosotros nos lo merecemos.
 Pocas cosas más importantes hay más que esto.
Y si mejoramos la comunicación entre ellos y nosotros,  llevamos a cabo la prevención y/o cura de los trastornos de la conducta  alimentaria (TCAs): anorexia, bulimia. Y también de cualquier conducta del adolescente lesiva para él y/o la sociedad. Y lo ayudamos a que se centre adecuadamente en el proceso de ir convirtiéndose en una persona adulta.
A pesar de que la naturaleza de la relación con ellos haya tomado algunos o muchos tintes de conflicto, puede tener lugar un reencuentro muy amigable, y una recuperación de la comunicación verdadera, auténtica.
 Petición de cita

Si desea conocer cómo trabajamos, pinche en la opción CÓMO TRABAJAMOS, FORMACIÓN y EXPERIENCIA del menú superior de esta página.

La confidencialidad es estricta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: