Cómo trabajamos, formación y experiencia.

Formación, experiencia, técnicas, pertenencias, etc.

Formación

     En las sesiones de counselling individuales, de pareja o grupales —fundamentalmente conversacionales—, se identifican sobre todo los componentes emocionales negativos presentes en la situación actual que les está provocando sufrimiento, malestar, daño, daño a otra persona, ineficacia en sus actuaciones; bien al cliente, bien a su relación de pareja, bien al grupo con el que se trabaja.

     Movilizamos los recursos internos que los clientes tienen a su disposición latentes, de forma que luego, las actuaciones adecuadas les conducen a superar la situación paralizante, enfermiza, o ineficaz en la que se encuentran.

     La situación por la que está pasando una persona que sufre, mejora mucho con el trabajo de counselling, y esta es nuestra mayor satisfacción.

     Facilitará su importante aumento de calidad de vida, un profesional con formación y experiencia en Counselling Gestalt y Rogers (psicología humanista), técnicas diversas de toma de conciencia, PNL, cognitivo-conductual en la medida de lo conveniente, análisis transaccional, técnicas bioenergéticas, y psicoterapia asertiva.

     Quien preside y dirige este gabinete, estudia la conducta, pensamiento y sentir humano desde hace cuatro décadas.

     La asociación aeco (Asociación Española de Counselling) y el Instituto Gestalt  Counselling le certifica la actualización profesional en Counselling Gestalt.

     El Centro de Humanización de la Salud, Tres Cantos (Madrid), el Curso de Habilidades de Relación de Ayuda.

     Es titulado en  Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones por la Universidad de Alcalá de Henares

     Es socio de ACNUR, UNICEF, Anesvad, Greenpeace, RESCATE Internacional, Amnistía Internacional, la Asociación Española de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones y la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Alcalá de Henares

     Actualmente este gabinete está dedicado a la actividad formativa en Crecimiento Personal sobre varias de sus vertientes.

     Las aportaciones económicas de los asistentes a los cursos se destinan a la asociación de Alcalá de Henares CAJE (Colectivo de Acción para el Juego y la Educación). CAJE trabaja desde hace 30 años con niños y chicos que se encuentran en riesgo de exclusión social.

Si desea solicitar una cita o contactar por algún motivo, puede hacer click aqui.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: